viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 24-07-2020 23:13

Raffaella Carrá y la película que tendrá toda su música

Se conoció el adelanto de lo que será la cinta que recorre la vida de la famosa artista italiana.

No importa de que generación seas, Raffaella Carrá es sin dudas un nombre en la música que resuena en cualquier fiesta. Con clásicos como "Fiesta" y "Hay que venir al sur", la diva italiana de 77 años tendrá a su música como protagonista de película Explota, explota, título que rinde honor a un hit de la rubia. Se trata de la ópera prima de Nacho Álvarez que rinde tributo a sus temas y que recientemente presentó su tráiler.

Ambientada en los años 70, esta comedia musical rodada en Madrid, Pamplona y Roma, se centra en María, una bailarina que, tras dejar a su novio plantado en el altar en Roma, viaja a España para intentar entrar al mundo de la televisión. Empieza a trabajar en uno de los programas más populares de la época. Allí, vivirá una historia de amor con un empleado de la cadena, quien esconde un secreto que podría arruinarlo todo.

Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui y Fernando Guallar son las actrices que protagonizarán la cinta que llegará a los cines de España el 2 de octubre, y en la Argentina llegará de la mano de Amazon Prime Video.

 

 

En esta Nota