sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 25-12-2023 17:46

Canciones para disfrutar la Navidad: Manuel Turizo y Jesse & Joy presentan música para las fiestas

Amazon Music preparó un especial para las fiestas con los artistas del momento.

La temporada navideña llegó con toda la música de la mano de Amazon Music, y dos destacados artistas latinoamericanos, Manuel Turizo y el dúo mexicano Jesse & Joy, encabezan la lista con sus exclusivos para poder disfrutar en las fiestas.

El cantante y compositor colombiano Manuel Turizo ha puesto su toque único en el clásico "It's Beginning to Look a Lot Like Christmas". La canción, escrita por Meredith Wilson, ha sido previamente interpretada por leyendas como Michael Bublé y Perry Cuomo. Turizo, conocido por su éxito en América Latina, Estados Unidos y España, aporta su estilo urbano y una mezcla de ritmos latinoamericanos para darle un giro fresco y emocionante al icónico himno navideño.

Manuel Turizo

"La Navidad siempre es un tiempo muy feliz, y yo quería ser parte de interpretar una canción muy icónica de esta época para Amazon Music Original. Gracias a Amazon Music por contar conmigo", expresó emocionado Manuel Turizo.

Manuel Turizo y Jesse & Joy presentan canciones para disfrutar la Navidad

Jesse & Joy, el talentoso dúo mexicano, también se une a la celebración con su interpretación del clásico navideño "Jingle Bell Rock". Su participación forma parte del lanzamiento de la nueva temporada de la serie "De Viaje con los Derbez", añadiendo un toque festivo a esta exitosa producción.

Muchos artistas para disfrutar en la Navidad

Pero la festividad no termina ahí. La lista de Amazon Music Originals para esta temporada navideña incluye una variedad de artistas internacionales como Chlöe, Foo Fighters, Sam Ryder y Anne-Marie, quienes presentan sus propias versiones únicas de canciones navideñas clásicas y originales.

Manuel Turizo y Jesse & Joy presentan canciones para disfrutar la Navidad

Las nuevas incorporaciones se suman a una lista impresionante de temas navideños exclusivos en Amazon Music, que incluye contribuciones de estrellas como Taylor Swift, Katy Perry, Justin Bieber, Ellie Goulding, John Legend, Camila Cabello, Carrie Underwood y H.E.R.

Taylor Swift habló de sus shows en la Argentina y destacó a sus fans

Para sumergirse en la magia navideña de Amazon Music Originals 2023, los fanáticos pueden disfrutar de la lista completa de nuevas canciones exclusivas en la plataforma.

VO

En esta Nota