René Pérez lanzó su último video musical, "Antes que el mundo se acabe", y se volvió todo un suceso entre sus fans, ya que el clip muestra a diversas personalidades del mundo del espectáculo demostrándose amor con afectuosos besos.
"No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo", dice el video antes de mostrarnos a René y a su novia mientras se dan unos tiernos besos frente al mar en su natal Puerto Rico.
En el clip, podemos ver a varias celebrities, entre las que se destacan Antonella Roccuzzo y Leo Messi, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Ricky Martin y su esposo, Ben Affleck y Ana de Armas, y Zoe Zaldana y su esposo, junto a otros personas que se besan alrededor del mundo. "Mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe", dice una parte de la letra de la canción que conmovió a todos.
¡MIRÁ!
El gesto de Duki a Emilia Mernes en medio de la polémica con Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo que generó controversias
Lali Espósito mostró su exigente rutina de entrenamiento
Lollapalooza 2026: todo lo que hay que saber para asistir al gran evento en la Argentina
Así es la casa de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla: techos altos, aire de cabaña y una impronta artística
Quién es el alumno que mató a un compañero en una escuela de Santa Fe
Manifestar: 5 pasos sencillos para materializar lo que deseas en tu vida
Zaira Nara reinventó un clásico y sorprendió con el trench que eleva cualquier look