martes 23 de abril del 2024
MúSICA 21-04-2019 00:22

Romeo Santos rompió un nuevo record mundial

El rey de la bachata logró un gran reconocimiento. Enterate de qué se trata.

No lo para nadie. Romeo Santos, vuelve a coronarse como El Rey en ventas, esta vez con su nuevo álbum Utopía, el cual debutó #1 en los Estados Unidos y Puerto Rico, convirtiéndose en uno de los debuts más sobresalientes de este año.

Romeo Santos 5

De esta forma, el cantante logró un precedente al conseguir que un álbum de bachata tradicional logre colocarse en el tope de las listas de ventas solo en  digital.  Este nuevo trabajo discográfico del ex Grupo Aventura, se trata de una propuesta ambiciosa y original que presenta canciones nuevas con arreglos musicales autóctonos, en colaboración con grandes artistas de este género sumamente dominicano. 

Romeo Santos 2

Siendo su cuarto álbum en solitario, Utopía cuenta con 12 temas inéditos de su autoría, siendo cada uno de ellos colaboraciones con bachateros tradicionales que creció escuchando. Romeo Santos enaltece sus raíces en esta obra de amor al folclor dominicano. Cabe destacar que la canción “Inmortal”, nuevo sencillo y video de Aventura incluído en esta producción, logró reunirlos luego de 10 años y ya cuenta con mas de 45 millones de visualizaciones en las redes sociales.

romeo-1

Este disco fue producido por el mismo Santos entre su natal Nueva York y distintas ciudades de República Dominicana. El Rey de la Bachata estará presente en los Premios Billboard el próximo 25 de abril en donde es Finalista en 5 categorías.

En esta Nota