viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2020 09:08

A los 26 años falleció Lloyd Cafe Cadena, estrella de YouTube

El joven se hizo famoso por sus videos en YouTube en los que documentaba con humor sus viajes, aventuras y vida cotidiana

El popular ‘youtuber’ filipino Lloyd Cafe Cadena, quien tenía más de 5,45 millones de suscriptores en su canal, murió a los 26 años, tal como informaron familiares a través de su cuenta de Facebook. 

“Ojalá sea recordado por toda la alegría y las risas que compartió con todos”, escribió la familia en un comunicado, en el que pidieron “oraciones, respeto y privacidad durante este tiempo”. La noticia ha golpeado mucho a sus fans de todo el mundo.

Miles de seguidores han expresado sus condolencias por el fallecimiento del joven, que el 22 de septiembre iba a cumplir 27 años. La familia aún no dio a conocer las razones de la muerte y tampoco se especula con nada, ya que fue todo muy repentino.

Lloyd Cafe Cadena se hizo famoso por sus videos en YouTube en los que documentaba con humor sus viajes, aventuras, experiencias en la cocina y situaciones cómicas de la vida cotidiana. 

Uno de sus aficionados escribió en Twitter que Lloyd Cafe Cadena era un ícono,  “uno de los pioneros en YouTube” y una de las primeras estrellas de las redes sociales en Filipinas. 

En esta Nota