sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2020 21:35

Abel Pintos reveló cuál es el sexo y nombre de su bebé

El cantante y su pareja están transcurriendo el embarazo con mucho hermetismo pero en su cuenta de Instagram el artista sorprendió al confesar cómo se llamará el bebé.

Abel Pintos sorprendió a sus seguidores al revelar, meses atrás, que sería padre por primera vez fruto de su relación con Mora Calabrese. Sin embargo, él habló de como espera la paternidad y a su vez, también mantenía mucho hermetismo alrededor. 

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el famosísimo cantante confesó cuál será el nombre de su primer hijo. La imagen compartida dice “Agustín”, acompañado de un corazón.

Tras conocerse el sexo y el nombre del niño, sus millones de fanáticos no tardaron en demostrar su felicidad y explotar de alegría. “Felicidades Abel!! Felicidades Mora!! Te adoro❤️”, “Santo, seguro”, “Un varoooooon”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La publicación en escasas horas llegó a más de 50 mil  “me gusta” en cuestión de minutos en Instagram, donde Abel Pintos tiene más de 1,3 millones de seguidores.

 

En esta Nota