jueves 18 de abril del 2024
PNT 18-11-2020 11:50

Llega el Buenos Aires Trap con Duki, Bizarrap, Nicki Nicole y muchos artistas más

Será el próximo jueves 26 de noviembre a las 20 hs. La edición digital del festival será con acceso libre vía streaming en vivo desde el Canal Oficial de YouTube de Movistar Argentina. El show también podrá verse a través de Movistar TV y Movistar Play.

Luego de dos multitudinarias ediciones el festival de trap más importante de Latinoamérica confirma su tercera edición, esta vez junto a Movistar, con acceso libre y gratuito. Duki, icono indiscutido del Trap, será uno de los protagonistas de esta edición del festival. El fenómeno musical con explosión global se reunirá en formato digital el próximo 26 de Noviembre, a las 20 hs. en el Movistar Arena y podrá ser disfrutado vía streaming en vivo desde el Canal Oficial de YouTube de Movistar Argentina, además de las plataformas Movistar TV y Movistar Play.

Buenos Aires Trap
Bizarrap formará parte del line up del Buenos Aires Trap 2020 (FOTO: Movistar)

Además, todos los asistentes podrán vivir una experiencia totalmente única e interactiva. Duki, BizarrapNicki Nicole, Neo Pistea y Lit Killah son algunas de las figuras ya confirmados para esta nueva edición.

Con más de 20.000 asistentes en sus ediciones anteriores y más de 100.000 viéndolo online, el Buenos Aires Trap se ha convertido sin lugar a dudas en el junte de trap más grande de Latinoamérica, reuniendo a las figuras más representativas del género, que se encuentran marcando un nuevo rumbo en la escena musical.

Buenos Aires Trap
Nicki Nicole, estrella femenina del género, también se subirá al escenario el 26/11. (FOTO: Movistar)