viernes 29 de marzo del 2024
PNT 06-09-2022 13:34

"Sexploradores": todo sobre la campaña de Prime para el Día Mundial del Sexo

La compañía líder en bienestar y educación sexual llevará a cabo actividades para fomentar experiencias seguras y libres de violencia. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace ya varios años, Prime organiza la semana del placer en consonancia con la fecha en la que se conmemora el Día Mundial del Sexo, cada 6 de Septiembre. La efeméride tiene su origen en la combinación del día y mes -6 del 9- que alude a la postura sexual en la que dos personas se practican sexo oral mutuamente, la popular pose 69.

Posicionándose como empresa líder del bienestar sexual y rol de educador del sexo, Prime lleva a cabo la semana del placer con motivo de comunicar distintas formas y experiencias sexuales que sean placenteras y seguras, libres de coerción, discriminación y violencia.

En esta oportunidad, la compañía presentará una campaña multiplataforma con el nombre de “Sexploradores”. La misma constará en una invitación a explorar la sexualidad mediante consejos en los que se mezcla el universo del autoconocimiento, la satisfacción de parejas, productos que potencian el placer, y muchas cosas más, con un tono educativo, cercano, empático y con ese toque de humor inteligente que siempre caracteriza a Prime.

También, habrá múltiples ofertas con los productos best seller en la tienda online y las principales cadenas como Farmacity, FarmaOnline, GPS Farma y Pedidos Ya. Para saber más de la experiencia de “Sexploradores”, podés visitar la página web:  www.prime.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota