domingo 16 de marzo del 2025
REALEZA 05-03-2025 15:02

Brillos y ¿manchas?: el vestido de Máxima Zorreguieta que se llevó las miradas de todos

La reina consorte de los Países Bajos mostró un inédito look en su viaje a Chipre con un diseño polémico.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta | Redes sociales

Máxima Zorreguieta lució recientemente un vestido que se llevó las miradas de todos por sus "manchas" y brillos. La reina consorte de los Países Bajos visitó al presidente de Chipre, Nikos Christodoulides, junto con su esposo el rey Guillermo Alejandro. 

La madre de Amalia, Ariane y Alexia fue el centro de las miradas cuando exhibió su vestido amarillo de tubo que llamó la atención por tener un particular diseño que fue captado por los flashes.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta 

Cuál es el vestido "manchado" de Máxima Zorreguieta que se llevó las miradas de todos

El vestido de Máxima Zorreguieta que se llevó las miradas de todos en Chipre es el mismo que la monarca holando-argentina había lucido durante su visita a Buenos Aires en 2018 en la cumbre del G20.

Sin embargo, a pesar de que en esta ocasión cambió de zapatos y accesorios, el impactante diseño de la prenda hizo que Máxima no pase desapercibida. En color amarillo y con efecto “manchado” este look fue el elegido por la reina este miércoles 5 de marzo para escuchar al arpista Remy van Kesteren en el país del Cercano Oriente. 

Confeccionado en seda y de corte midi, este vestido es digno del temple de Máxima. La royal, nacida en Buenos Aires, eligió acompañar su outfit con calzado en color marrón terracota, una minibag de Chanel en gris con estampado y un blazer a tono con el vestido.

En cuanto a sus accesorios se volcó a los tonos color plata y negro para contrarrestar el amarillo y dorado del vestido. Sobre sus orejas posaron unos aros plateados en forma de cascada y, en su muñeca izquierda, una pulsera con una fina pedrería en color turmalina.  

El vestido
El vestido de Máxima Zorreguieta con manchas y brillos

El diseño de la prenda se comprende de un tie dye en seda brillosa de color blanco y amarillo. Sobre este, se suman los diseños de "manchas" marrones, que emulan unas flores, y se erigen por sobre el resto en el vestido. 

La monarca decidió llevar el cabello suelto, lacio y hacia un lado para poder lucir su maquillaje.  Este último se configuraba de un rubor amarronado, sombras oscuras y labios en color neutro.

Reina Máxima
Máxima Zorreguieta

El vestido de Máxima Zorreguieta que se llevó las miradas de todos por sus manchas y brillos fue la prenda que volvió a lucir en la noche de Chipre. La esposa de Guillermo Alejandro asistió a un concierto, de un músico de arpa, con su característico estilo y fue protagonista del encuentro protocolar junto al mandatario chipriota, Nikos Christodoulides. 

C.G. 

EN ESTA NOTA