viernes 12 de julio del 2024
ESPAñA 01-07-2024 14:00

La Infanta Sofía salió de copas con un joven multimillonario: quién es

La hija menor del Rey Felipe VI y Letizia Ortiz fue vista en Madrid.

La Infanta Sofía y la princesa Leonor van creciendo y de a poco las normas que se les imponían van dejando de tener el peso que antes tenían, para poder empezar a comportarse como jóvenes de su edad. En el caso de la mayor de las hijas del rey Felipe VI el año pasado cumplió la mayoría de edad, es así que de a poco comenzó a tener una vida más independiente y expuesta que antes, lo que también la hace ser más responsable ya que se pueden publicar fotos de ella y de las personas con las que esté.

Letizia Ortiz, Felipe VI, Princesa Leonor, Infanta Sofía
Felipe VI, Letizia Ortiz, Leonor y Sofía

La Infanta Sofía, en cambio, en septiembre del año pasado, siguiendo los pasos de su hermana, ya tomó rumbo al UWC Atlantic College de Gales, donde estudiará los años que le quedan de formación. Pero a comparación de su hermana mayor, la princesa Leonor, la Infanta Sofía es mucho más controlada por su madre Letizia Ortiz; quién pidió un informe del rendimiento escolar y le realizó cambios a la alimentación que era ofrecida en el internado.

Letizia Ortiz y La infanta Sofía
Letizia Ortiz e Infanta Sofía

La salida con amigos

La Infanta Sofía es más rebelde que lo que fue la princesa Leonor a su edad, es así que en el cumpleaños de su hermana, se vio como la reina Letizia Ortiz salió de la fiesta de su hija mayor para poder acompañar a la Infanta Sofía a lo de unos amigos donde se celebraba una fiesta de Halloween, anheló tanto ir que no paro de insistirle a sus padres hasta que le otorgaron el permiso.

 La actividad que la infanta Sofía le copió a su hermana, la princesa Leonor
Infanta Sofía y princesa Leonor

Al poseer una personalidad más fuerte que su hermana Leonor, Letizia Ortiz tiene miedo de que el día de mañana, a su pequeña Infanta Sofía, la persiga mucho la prensa ya que le gusta mucho bailar y salir de fiesta con amigos. En el internado en el que está estudiando los directivos tuvieron que llamarle la atención, junto a toda su clase, por una fiesta a la que asistieron en un pueblo cercano, ya que los fines de semana tienen permiso de salir de las inmediaciones de la pensión pero de forma regulada y tranquila.

Felipe VI, Letizia Ortiz, Infanta Sofía y princesa Leonor
Princesa Leonor, Felipe VI, Letizia Ortiz e Infanta Sofía

Por lo que se sabe la Infanta Sofía ya se encuentra en Madrid porque ha finalizado sus clases recién volvería a Gales a principio de Agosto. En este tiempo en el internado conoció a muchos españoles, uno de ellos que también vive en la capital española. La Infanta Sofía se ha hecho muy amiga de esta persona y es con quién más comparte. Hace pocos días se vio a ambos adolescentes salir a cenar juntos y luego tomaron algo; si bien todavía no surgió el nombre del amigo de la Infanta Sofía se dice que pertenece a una de las familias más ricas de Madrid.

 

VDV