Meghan Marklle y el príncipe Harry emprendieron su gira por Sudáfrica y ya despiertan furor en todo el continente, espacialmente luego de que Archie, su primogénito, hiciera una de sus primeras apariciones oficiales junto a sus padres.
El pequeño se unió a los duques para tomar el té con el arzobispo Desmond Tutu acaparando todas las miradas.
En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la pareja se mostró con su hijo de cuatro meses mientras mientras caminan rumbo a su cita con el arzobispo.
Luego, en otro clip compartido a través de sus redes oficiales, la pareja se mostró con Archie que demostró ser un bebé muy simpático a pesar de la apretada agenda que tienen sus padres que lo obliga a moverse constantemente.
Cabe destacar que estos videos del niño sorprendieron a los fans de la pareja británica ya que desde su presentación oficial en el castillo de Windsor, a las pocas horas de que este viniera al mundo el pasado 6 de mayo, no hubo otras instantáneas. De hecho, los padres del pequeño ya avisaron que no querían dar detalles acerca del bautizo de Archie, celebrado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. El mismo tuvo lugar en la capilla privada de la reina en el interior del castillo, buscando intimidad, y no en la capilla de San Jorge, donde se casaron el príncipe Harry y Meghan Markle en junio de 2018.

Camila Parker Bowles se coronó la “reina del estampado”: sin romper protocolo y siguiendo tendencias

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Sofía y Carlos Felipe de Suecia: una historia de amor que rompió con los prejuicios reales

Estefanía de Mónaco se quiere jubilar: cuáles son sus planes

El INTI en peligro

Este es el abrigo que todas las que saben de moda tienen en su placard y amarás en invierno

Reapareció Benjamín Vicuña y apuntó contra la China Suárez tras sus declaraciones: "No me puedo hacer cargo"
