Meghan Marklle y el príncipe Harry emprendieron su gira por Sudáfrica y ya despiertan furor en todo el continente, espacialmente luego de que Archie, su primogénito, hiciera una de sus primeras apariciones oficiales junto a sus padres.
El pequeño se unió a los duques para tomar el té con el arzobispo Desmond Tutu acaparando todas las miradas.
En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la pareja se mostró con su hijo de cuatro meses mientras mientras caminan rumbo a su cita con el arzobispo.
Luego, en otro clip compartido a través de sus redes oficiales, la pareja se mostró con Archie que demostró ser un bebé muy simpático a pesar de la apretada agenda que tienen sus padres que lo obliga a moverse constantemente.
Cabe destacar que estos videos del niño sorprendieron a los fans de la pareja británica ya que desde su presentación oficial en el castillo de Windsor, a las pocas horas de que este viniera al mundo el pasado 6 de mayo, no hubo otras instantáneas. De hecho, los padres del pequeño ya avisaron que no querían dar detalles acerca del bautizo de Archie, celebrado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. El mismo tuvo lugar en la capilla privada de la reina en el interior del castillo, buscando intimidad, y no en la capilla de San Jorge, donde se casaron el príncipe Harry y Meghan Markle en junio de 2018.

Así será la nueva vida de la princesa Jospehine de Dinamarca

De Máxima Zorreguieta a Letizia Ortiz: las vacaciones secretas de las royals

La sorprendente cláusula del testamento de la Reina Isabel II que afectó a Meghan Markle y a su hija

Amalia, Alexia y Ariane deslumbraron con sus look royal pero un detalle reveló la rebeldía de una de ellas: la foto

En el canal del "Gordo Dan" admiten que tienen un troll center para operar a favor del Gobierno

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

Confirmaron que quieren volver a operar a Thiago Medina: “Es peligroso”
