Sin duda el bautismo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor será un evento muy importante para sus padres, el Príncipe Harry y Meghan Markle, así como para el resto de los integrantes de la familia real.
Recientemente el diario británico Daily Mail, reveló algunos detalles de la ceremonia que se llevará a cabo en el próximo mes de julio y se realizará en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, lugar donde los duques contrajeron matrimonio en mayo de 2018. También hay que resaltar, que ahí Harry fue bautizado en 1984.
El bebé real lucirá un ajuar muy especial para recibir su primer sacramento. Tal como dicta la tradición de la Familia Real Británica desde 1841, Archie portará una réplica de un faldón con encaje de Honiton con lazos de satén blanco. Una tradición que más de 62 bebes reales lo realizaron.
El agua bendita que caerá sobre la cabecita del pequeño será traída directamente del río Jordan y se dice que será el Arzobispo de Canterbury quien se encargue de bautizar al pequeño.
Por otro lado, no se sabe aún si la reina Isabel II acompañará a su bisnieto a este evento tan especial. Recordemos que no estuvo en el bautizo del príncipe Louis, hijo del príncipe William y Kate Middleton.
Lo que aún sigue siendo un misterio, es quiénes serán los padrinos del primogénito de los duques de Sussex. Los bebés de la realeza suelen tener entre cinco y ochos padrinos, por lo que Daily Mail reveló la lista de los posibles candidatos.
En dicho listado aparecen nombres de personalidades como Amal Clooney, Serena Williams, entre otros, el de amigas de Meghan como Jessica Mulroney, Heather Dorak, Lindsay Roth, Misha Nonoo y Benita Litt..