viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 19-06-2019 17:16

La debilidad que esconde Meghan Markle

La Duquesa de Sussex reveló que las mascotas son su punto débil y que realiza muchas acciones solidarias por ellos.

Para nadie es un secreto la debilidad de Meghan Markle por las mascotas. Es por eso que la actriz siempre se mostró a favor de los derechos de los que no tienen voz. Es importante resaltar que una de las primeras organizaciones que contó con la colaboración de la duquesa, fue aquella que albergaba a animales en situación de calle. 

Incluso antes de llegar a la corona británica, Meghan se mostraba abiertamente a favor de estas causas. Pero ahora gracias a su investidura tiene más poder de acción y puede ayudar más en este tipo de causas. La ex estrella de Suits escribió una carta para el informe anual de la organización para la cual colabora, donde hace mención a sus “primeros bebés”, Guy y Bogart, que adoptó a su llegada a Toronto.

“Como orgullosa dueña de un perro rescatado conozco de primera mano la alegría que un animal adoptado puede aportar a cualquier hogar”, comenzaba el escrito de la duquesa de Sussex. Así se refería a su fiel amigo de cuatro patas, quien hoy en día no se encuentra junto a ella. 

Cabe destacar que cuando se mudó a Inglaterra tuvo que dejarlo a cargo de un amigo de confianza ya que por su edad avanzada no estaba recomendado un viaje tan largo que podría comprometer el estado de salud de Bogart. Por ahora Meghan y Harry adoptaron a otro cachorro cuyo nombre no ha trascendido.

“Adoptar una mascota supone una decisión muy importante que implica además una gran responsabilidad, pero también conlleva un retorno infinito de esa inversión”, agregó Meghan. “Estaba en Los Ángeles y fui a un refugio de animales y de repente entraron por la puerta Ellen DeGeneres y Portia De Rossi. Ellen me preguntó si era mi perro, le dije que no y me dijo que tenía que quedármelo, así que me lo llevé a casa”, reveló la reciente madre. 

En esta Nota