Si bien su recuerdo permanece intacto en cada una de las personas que la conocieron, Lady Di estuvo presente de varias maneras en la boda de su hijo, Harry.
De hecho, existen varios gestos que hicieron que sea una parte infaltable del enlace real. Por ejemplo, el anillo de compromiso que Harry diseñó para Meghan, es uno de ellos. También en las rosas blancas, sus flores favoritas, que eligieron como parte de los arreglos de todo el evento.
Además de contar con el apoyo de la reina, el príncipe de Gales, también involucró en la boda a la familia de su madre. Los tres hermanos de la princesa Diana, Charles, Jane, Sarah, estuvieron presentes en todos los eventos de la casa real.
Lee también: Las insólitas 20 reglas que Meghan Markle y el príncipe Harry seguirán en su boda
Por otro lado, la hermana de Diana, Lady Jane Fellowes hizo una lectura como parte de la ceremonia. Según una declaración oficial, a Harry le “gusta involucrar a la familia de su madre en su boda.” Tanto él, como Meghan “se sienten honrados de que Lady Jane represente a su familia y ayude a conmemorar la memoria de la fallecida princesa el día de la boda”.
El príncipe siempre mantuvo una relación estrecha con su familia materna y todos los Spencer fueron invitados, reveló Vanity Fair recientemente. Mientras que ninguno de ellos guarda una buena relación con la prensa, y por ende fue -sin lugar a dudas- una de las grandes apariciones de la familia luego de la muerte de Diana.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Giorgio Armani: los 10 diseños icónicos que cambiaron el mundo de la moda

Letizia Ortiz tiene el look infalible que podes recrear con esta falda plisada de Zara ideal para primavera

Esteban Lamothe, Malena Pichot, Valeria Bertuccelli y Mauricio Dayub arrasan en Netflix con una nueva película argentina
