sábado 15 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-07-2020 10:50

Pampita hizo su descargo y habló de la cuarentena

La modelo se refirió a la extensión del aislamiento obligatorio.

Pampita habló de la extensión de la cuarentena e hizo su descargo a cuatro meses del inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio. La diosa se refirió al descargo de Nico Vázquez sobre esta situación en el que manifestó su hartazgo. 

"Nico Vázquez hizo catarsis. Creo que puso en palabras lo que nos pasa a cada uno de nosotros. Dijo: ‘No aguanto más la cuarentena, voy a enloquecer’. A todos nos está pasando lo mismo", comentaron en Pampita Online, el programa que conduce la modelo en NET TV. 

"Dale, digan la verdad. No nos vendan más que están contentos en casa haciendo el budín. Alguien que diga la posta, estamos hartos", dijo en este sentido la conductora de 43 años.  "Nosotros no nos podemos quejar porque trabajamos", añadió. 

El post de Nico Vázquez hace referencia a los distintos estados que uno atraviesa durante cuarentena. "En que estado están hoy? - felicidad eufórica,  miedo obsesivo, tranca fumando abajo del agua, desesperados,  yoga y paz aceptando el nuevo mundo o aferrados a la bebida y al chocolate", manifestó el actor en sus redes. 

Post de Nico Vázquez sobre la cuarentena

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios