sábado 14 de septiembre del 2024
REALEZA 02-09-2024 09:33

Cómo los hijos de la Princesa Victoria de Suecia están marcando la diferencia

Si bien los pequeños aún no comenzaron la adolescencia, ya está en marcha su educación protocolar.

Victoria de Suecia nació el 14 de julio 1977 sin mucho que preocuparse ya que no llevaría la responsabilidad de convertirse en monarca, aunque fuera la primogénita de la casa Bernardotte, gracias a la ley sálica que aún imperaba en Suecia. Sin embargo, el gobierno reformó la ley para que el primogénito se convirtiera en heredero a la Corona sin importar su sexo. Un hecho que revolucionó la vida de la mujer.

Así, la princesa tiene 46 años y pertenece a la camada de princesas que están pronto a asumir el trono. Ella es la hija de los reyes Carlos XVI Gustavo de Suecia y Silvia y su título de princesa lo obtuvo con su mayoría de edad. En 2010, la futura monarca contrajo matrimonio con Daniel Westling tras haber estado saliendo con él por un buen tiempo.

Cómo los hijos de la Princesa Victoria de Suecia están marcando la diferencia

El 23 de febrero de 2012 agrandaron la familia y llegó a sus vidas Estelle de Suecia, la segunda en la línea de sucesión detrás de su madre. que goza de dos títulos: princesa de Suecia y duquesa de Östergötland, y recibe el tratamiento de alteza real.

La pequeña es muy querida y respetada en su país ya que se muestra muy educada en los acercamientos con sus ciudadanos y acata todas las normas de protocolos en los eventos reales. A pesar de tener tan solo 11 años, ya reconoce el gran compromiso que deberá asumir el día que su madre abdique al trono.

Oscar y Estelle de Suecia: quiénes son los mini duques que son furor en el mundo
Oscar y Estelle de Suecia

La princesa de Suecia siempre que aparece frente a las cámaras lo hace con una sonrisa radiante y cada vez con más profesionalidad. La niña está muy centrada en sus estudios y es una apasionada de la moda con un buen sentido del estilismo para seleccionar looks muy modernos y adecuados a su edad. Asimismo, Estelle ama el esquí, un deporte que practica desde que era muy pequeña.

El 4 de septiembre del 2015 nació Oscar de Suecia, el segundo hijo del matrimonio, que también goza de dos títulos, príncipe de Suecia y duque de Escania, aunque no le corresponde el tratamiento de su alteza real. El niño ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono.

Oscar y Estelle de Suecia: quiénes son los mini duques que son furor en el mundo
Oscar y Estelle de Suecia

Su primera aparición pública fue el 30 de abril del 2016 en el Palacio Real donde se celebró el cumpleaños número 70 de su abuelo, el Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia. El príncipe de Suecia es muy aficionado a la naturaleza y parece compartir una cercana relación con su hermana, con quien se muestra unido siempre que se dejan ver en público.

Ambos se encuentran en un momento de aprendizaje constante, pero también de diversión. Por esta razón, siempre se muestran relajados, sonrientes y profesionales, pero con una mirada pícara que parece acentuarse cuando sonríen.

De esta manera, los hijos de Victoria de Suecia marcan la diferencia entre los demás royals al aprehender su realidad de altezas reales con mucha diversión y toques de picardía. Estelle y Oscar de Suecia son unos niños picaros que, para su corta edad, reconocen con seriedad el lugar que ocupan.

N.L