viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 23-05-2021 21:08

Confirman la película sobre el sobrino músico, ciego y autista de Camila Parker-Bowles

La fascinante vida de Derek Paravicini será llevada al cine por los creadores de uno de los grandes títulos del cine británico de este siglo, "El discurso del rey".

Ciego, autista y músico, así es Derek Paravicini, sobrino de Camilla Parker-Bowles, cuya vida se convertirá en película, tal como lo confirmó el diario inglés Daily Mail.

Lo llaman el "el iPod humano" por su increíble capacidad para memorizar al completo, reproducir y tocar cualquier tipo de pieza musical después de escucharla una vez; nació prematuro a las 25 semanas de gestacióncomenzó a tocar el piano a los dos años y a los 7 dió su primer concierto, una vida fascinante que, seguramente, se convertirá en un éxito.

La producción, a cargo de los creadores de uno de los grandes títulos del cine británico de este siglo, "El discurso del rey", ya está en marcha y el mismo Derek ha supervisado el guión y los principales detalles del rodaje.

Paravicini es hijo de Mary Ann, hermana de Andrew y, por ende, excuñada de Camilla; y de niño  ganó un concurso musical infantil cuya encargada de dar los trofeos fue Lady Di.

El profundo dolor de Camilla Parker Bowles por la muerte de su nuera

los 42 años y víctima de un cáncer falleció Alice, la novia de Tom Parker Bowles, hijo de Camilla, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra. era nieta del vizconde Ingleby

La joven era periodista y por la pandemia no se realizó los controles ginecológicos anuales correspondientes y cuando se sometió a los estudios, la enfermedad se había apoderado de ella.

El hijastro del príncipe Carlos de Inglaterra, está devastado. Hacía dos años que habían comenzado la relación entre ellos y estaban muy felices.

Alice Horton, tenía 3 hijos: Katherine, Wilfred y Georgia, de su matrimonio anterior con Robert Procope.

 

En esta Nota