Máxima Zorreguieta deslumbró con un look relajado y de entrecasa que salió el protocolo. Junto con el Rey Guillermo, la pareja participó del Día del Voluntariado en su país donde realizaron tareas de jardinería en diferentes barrios.
Para esta ocasión, Máxima Zorreguieta dejó de lado las joyas y los lujosos vestidos y sorprendió con un outfit de entrecasa y acorde a la ocasión.
La Reina eligió pantalón y camisa de jean que completó con una parka verde aceituna, de la marca Woolrich y zapatillas.
Durante la jornada, tanto Máxima como Guillermo se dedicaron a restaurar muebles y también a la siembra y mantenimiento de espacios verdes.
Tal como se publicó en la cuenta oficial de Instagram de la corona holandesa, la idea detrás de la jardinería social es que personas de diferentes orígenes trabajen juntas, cada una de acuerdo con sus propias habilidades y conocimientos.
Máxima Zorreguieta y su hermano asistieron juntos a un evento
Máxima Zorreguieta se mostró con su hermano menor Juan en Eslovaquia, durante su gira por ese país.
Durante el encuentro, los hermanos se mostraron sonrientes y felices de esta reunión y mostraron sus impecables looks. Juan Zorreguieta lució un smoking de color negro, una camisa blanca, un gran moño en su cuello en el mismo tono que el traje y en el bolsillo del saco llevó un pañuelo de igual tono que la camisa.
Mientras que Máxima eligió un vestido de lentejuelas, con escote cerrado y mangas largas color un nude con subtono rosado. Para acompañar el outfit agregó un cinturón ancho color nude y un sobre de mano en el mismo tono. Para terminar lució una gargantilla con piedras blancas.
AM.