viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 03-08-2020 09:50

Develan un secreto de la princesa Leonor que promete un gran revuelo en España

Medios de aquel país señalan que la joven estaría en contra de pasar el verano con uno de los miembros más queridos de su familia. El escándalo viene de larga data.

La prensa española sigue poniendo el ojo en la princesa Leonor y es que al parecer, la heredera de los Bornón habría tomado partido en una de las internas familiares más históricas de la Corona. La mala relación de Letizia con su suegra y sus cuñadas, han quedado en evidencia en más de una vez y es por eso que es de esperar que sus hijas tengan más relación con la familia Ortiz que con los Borbones.

Según trascendió, un nuevo alboroto con la hija mayor de los reyes está arrasando entre los más VIP de España. Según el diario "Gol",  la futura reina se niega a pasar el verano en Mallorca junto a su abuela materna, Sofía. Tampoco viajará su abuelo, con quien se especula tenga mejor relación. 

Al parecer, Leonor le hizo saber a sus padres que no quiere saber nada con ir a pasar su verano con ellos. Un secreto del entorno que ha salido a la luz y que reflejan que, como su madre, la relación de Leonor con la familia de su padre es cada vez más distante.

En esta Nota