jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 06-09-2019 18:51

El inesperado viaje en solitario de Meghan Markle a Nueva York

Sin Harry ni su hijo Archie, la duquesa de Sussex se fue a Estados Unidos para estar con su amiga Serena Williams, en el abierto de USA.

Meghan Markle se cansó de las críticas y a último momento decidió volar a Nueva York para visitar a su amiga Serena Williams, en el US Open. La duquesa de Sussex, de 38 años, se tomó un vuelo comercial -tras la polémica por su viaje en avión privado a Niza- este viernes por la mañana, dejando solos en casa al príncipe Harry y Archie, el hijo de la pareja real. 

Por lo que revela The Times, Meghan Markle habría viajado sin su personal de confianza, aunque si la habría acompañado su equipo de seguridad. El portal británico explica que la duquesa de Sussex habría estado viendo la victoria de su amiga frente a la ucraniana Elina Svitolina en dos sets y habría tomado la decisión de salir rápidamente a su encuentro para festejar. 

El viaje intempestivo de Meghan Markle provocó la cancelación de la habitual visita que los duques de Sussex suelen realizar a la reina Isabel II

Luego de su maternidad, Meghan se ha dejado ver poco. Su primera aparición fue en junio pasado en el cumpleaños de Isabel II y la celebración del Trooping The Color.