miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-09-2019 16:53

Fede Bal confirmó que se separó de su novia, Bianca Iovenitti

El actor y participante del "Súper Bailando" le dijo a CARAS que el romance llegó a su fin en buenos términos. Galería de fotosGalería de fotos

Digamos que el noviazgo venia naufragando como el Titanic luego de chocar contra un iceberg. Primero se habló de que ella le había sido infiel, luego de que él no la trataba con amor y que había hecho de las suyas. Lo cierto es que Fede Bal (28) y Bianca Iovetinni (23) decidieron ponerle punto final a su noviazgo y aunque no hubo terceros en el medio y la ruptura se dio pacíficamente, el actor y participante del "Súper Bailando" en comunicación vía WhatsApp con CARAS aseguró que lo que Yanina Latorre había comunicado en su cuenta de Twitter hace una hora, era verdad.

"Hola buenas tardes chicos, si es verdad, Yanina no mintió, Bianca y yo decidimos terminar nuestra relación. Nos hemos separado en los mejores términos y está todo bien. La verdad es que yo me siento bien y creo que todas las cosas pasan por algo", le dijo Fede a este portal.

Hace tan sólo una semana ambos enfrentaron rumores de infidelidad de parte de ella cuando se la vincularon a otro joven en Mar del Plata. Pero tanto el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal como la ahora su ex novia aseguraron que la infidelidad nunca se había cometido. A partir de ese momento la pareja ya no fue la misma y luego de varias recriminaciones de ella hacia él y viceversa, hoy , viernes 6 de septiembre ambos dijeron basta.

 

Galería de imágenes