Maxima y Guillermo de Holanda cambiaron trajes y vestidos por camisetas y jeans para unirse a una jornada de voluntariado NLdoet, impulsada por el fondo social nacional Oranje Fonds. Sus letras lucen en las camisetas y chalecos que los reyes holandeses, patrocinadores de esta organización, han llevado con jeans azul oscuro para participar en esta acción voluntaria. Para esta ocasión Maxima usó sneakers y Guillermo zapatos de cordones con suela de goma negra.
Ademas, se han sumado a otros voluntarios anónimos para realizar tareas de limpieza en el monumento nacional Cultuurhuis De Paulus, en la ciudad de Oegstgeest al sur del país. Con guantes agarraron las herramientas y utensilios que necesitaron en cada momento para limpiar las ventanas, mobiliario y trabajar en el jardín.
La reina de los holandeses, que acaba de celebrar sus 50 cumpleaños, se ha protegido del sol con unas gafas marrones. Con un suave tono rosado en los labios y peinada de manera natural, Máxima ha prescindido de grandes joyas a excepción de una pulsera, su anillo de compromiso y su preciado reloj unisex de Cartier.
FF

Los exclusivos accesorios que eligen Máxima Zorreguieta y Camilla Parker Bowles para conectar sus looks con la naturaleza

Alexia de Holanda habló de su salud mental y cómo la ayuda su madre, Máxima Zorraguieta

Gabriella, la hija de Charlene de Mónaco, toma protagonismo y marca el futuro del Principado
