Maxima y Guillermo de Holanda cambiaron trajes y vestidos por camisetas y jeans para unirse a una jornada de voluntariado NLdoet, impulsada por el fondo social nacional Oranje Fonds. Sus letras lucen en las camisetas y chalecos que los reyes holandeses, patrocinadores de esta organización, han llevado con jeans azul oscuro para participar en esta acción voluntaria. Para esta ocasión Maxima usó sneakers y Guillermo zapatos de cordones con suela de goma negra.
Ademas, se han sumado a otros voluntarios anónimos para realizar tareas de limpieza en el monumento nacional Cultuurhuis De Paulus, en la ciudad de Oegstgeest al sur del país. Con guantes agarraron las herramientas y utensilios que necesitaron en cada momento para limpiar las ventanas, mobiliario y trabajar en el jardín.
La reina de los holandeses, que acaba de celebrar sus 50 cumpleaños, se ha protegido del sol con unas gafas marrones. Con un suave tono rosado en los labios y peinada de manera natural, Máxima ha prescindido de grandes joyas a excepción de una pulsera, su anillo de compromiso y su preciado reloj unisex de Cartier.
FF

Alexandra de Hannover en pie de guerra con su padre pese a su enfermedad

Charlene de Mónaco sorprende con un imponente look griego y consolida su lugar en la moda internacional

Los motivos por los que Estefanía de Mónaco se distancia cada vez más de los Grimaldi

Nueva alerta por la salud de Kate Middleton tras una inesperada decisión

Alejandro Melik: acá no pasó nada

Invierno total black: ideas para levantar el outfit con accesorios

Pampita se luce con su look total black urbano, ideal para el invierno
