viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 24-04-2023 15:49

El príncipe William y Kate Middleton generaron controversia con un homenaje a la reina Isabel II

Los príncipes de Gales compartieron una fotografía de la difunta monarca junto a sus nietos y bisnietos, pero no aparecen los hijos del príncipe Harry.

La reina Isabel II falleció el 8 de septiembre del 2022 y, el pasado 21 de abril, hubiese cumplido 97 años. Hasta el día de hoy, el recuerdo de la monarca más longeva está presenta en el pueblo británico y en la familia real. Por esa razón, el príncipe William y Kate Middleton, príncipes de Gales, decidieron rendirle homenaje con una emotiva e inédita fotografía que retrata a la monarca junto a sus nietos y bisnietos. Sin embargo, la imagen generó polémica y tensión en la familia real porque no aparecen ni Archie ni Lilibet, hijos del príncipe Harry y Meghan Markle.

Además, esta fotografía es especial porque fue tomada por Kate Middleton durante el verano pasado en el castillo de Balmoral. En la cuenta oficial de los príncipes de Gales, William y su esposa escribieron: "Hoy habría sido el cumpleaños de su difunta Majestad la reina Isabel II. Esta fotografía la muestra con algunos de sus nietos y bisnietos". 

Guillermo
Príncipe William junto a Kate Middleton

La imagen que subieron el príncipe William y Kate Middleton a su cuenta oficial de Instagram podría ser una de las últimas fotografías que se tomaron de la reina Isabel II, porque pocas semanas después falleció. De hecho, fue en el mismo lugar que se tomó la foto que la monarca partió, en el Balmoral, castillo escocés en el cual pasaba sus veranos y que consideraba su lugar favorito en el mundo.

Reina Isabel II
La fotografía que subieron los príncipes de Gales a su Instagram

La reina Isabel II está en el centro de la imagen, sentada en un sillón de color verde en una hermosa sala de estar. Del lado derecho, está Mia Tindall, la hija mayor de Zara (la única hija de la princesa Ana), con su hermano Lucas Felipe. Hasta ahora, no había fotografías del nuevo integrante de la familia real con la monarca. Del lado izquierdo, su Majestad estaba acompañada de Savannah Phillips, hija de Peter Phillips.

En segunda fila, podemos ver a Lena Tindal, los príncipes George y CharlotteIsla Phillips y el príncipe Louis (el hijo menor del príncipe William y Kate Middleton). En la parte superior está Lady Louisa Windsor y Jaime, que recientemente se convirtió en el nuevo conde de Wessex, luego de que su padre el príncipe Eduardo fuera nombrado duque de Edimburgo.

Reina Isabel II y Felipe
La reina Isabel II junto a Felipe, duque de Edimburgo

Sin embargo, en la fotografía no aparecen ni Lilibet ni Archie, hijos del príncipe Harry y Meghan Markle. Estas ausencias notables no pasaron desapercibidas. Además, también faltan los hijos de las princesas Eugenia y Beatriz. Esto sigue profundizando la enorme grieta en la familia real británica a tan sólo días de la coronación del rey Carlos III y Camilla Parker Bowles.

El príncipe William y Kate Middleton vivieron una cómica anécdota en Birmingham

El príncipe William y Kate Middleton se tomaron casi un mes entero de vacaciones. La pareja decidió desligarse de sus tareas por un tiempo y combinarlo con el receso de primavera de la escuela de sus hijos, para poder pasar unas vacaciones en familia. No obstante, todo llega a su fin y los príncipes de Gales volvieron a sus tareas como miembros de la familia real.

Guillermo
El príncipe William atendió un llamado de un restaurante indio

En su primer compromiso, en Birmingham, el príncipe William y Kate Middleton vivieron una anécdota graciosa generada por el futuro rey. Se encontraban en una visita a un restaurante de la India ubicado en el centro de la ciudad. Los trabajadores estaban haciendo una muestra de sus platos más solicitados a los príncipes, cuando el local recibió una llamada y el hijo del rey atendió.

NL.

En esta Nota