viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 24-06-2020 20:31

FOTOS | Conocé a Eloísa, la sobrina influencer de Máxima de Holanda

La joven dio su primera entrevista a la televisión neerlandesa y se refirió a su exposición en redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Eloísa es la mayor de las sobrinas de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Países Bajos. El pasado 8 de junio cumplió sus 18 años y hoy dio su primera entrevista en la cadena televisión pública neerlandesa NOS. Allí, habló de la alta exposición que tiene en las redes sociales, donde ya se ha convertido en una verdadera influencer.

A diario se la puede ver en Instagram dando consejos de belleza o vistiendo sus mejores outfits: “Soy uno de los pocos miembros de la familia real que tiene una cuenta pública y creo que a la gente le gusta ver que soy un chica normal”, remarcó la joven. “Siempre lo digo: tengo un título, pero soy una chica corriente. No voy a comportarme de manera diferente porque pertenezca a una familia especial”, agregó.

Eloísa, la sobrina influencer de Máxima de Holanda

“No tengo reglas, simplemente soy consciente de lo que debo o no debo compartir. Si por ejemplo quiero compartir una foto mía en bikini, no voy a hacerlo en mi perfil público”, enfatizó la sobrina de Zorreguieta quien a diferencia de su prima, la princesa Alexia, goza de total libertad a la hora de publicar su vida en las redes.

Eloísa, la sobrina influencer de Máxima de Holanda

Para finalizar,  Eloísa de Orange aclaró que no espera convertirse en "influencer full time". De hecho, ella sueña con abrirse paso en el mundo de la hostelería  o “tal vez, crear mi propio hotel”, dijo muy ilusionada.

Eloísa, la sobrina influencer de Máxima de Holanda

Galería de imágenes
En esta Nota