Joel Schumacher, conocido por Batman y Robin, The Lost Boys y Falling Down, murió ayer a los ochenta años de edad, luego de un año de luchar contra el cáncer. El director deja a su paso una extensa carrera en la filmografía, llena de todo tipo de de experiencias visuales y argumentales. Desde la experimentación, la osadía y un extraño sentido de la polémica.
FSchumacher tomó la dirección de la franquicia cinematográfica de Batman luego de la retirada de Tim Burton. Dirigió “Batman Forever” en 1995, la cual fue protagonizada por Val Kilmer, Tommy Lee Jones, Jim Carrey y Nicole Kidman, y acumuló más de USD 300 millones en ganancias en todo el mundo. Luego estuvo al frente de “Batman y Robin” en 1997, la cual protagonizó Chris O’Donnell, Alicia Silverstone, Uma Thurman y George Clooney en el papel del Caballero Oscuro, pero fue un fracaso en la taquilla.
Schumacher, abiertamente gay, fue acusado de introducir elementos homoeróticos a la relación entre Batman y Robin; y en 2006, Clooney le contó a Barbara Walters que había interpretado a un Batman gay.

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Carlos Maslatón al Gordo Dan: "Les dije que Karina los iba a limpiar"

Las nuevas Adidas de Pharrell Williams que van a marcar el streetstyle de esta primavera

Confirmaron, otra vez, que la China Suárez está embarazada
