Su comportamiento en su visita a la ciudad inglesa de Keswick dio que hablar. Los medios internacionales especulan con que Kate Middleton estaría esperando su cuarto hijo, en medio de la crisis con el príncipe Guillermo. De ser cierto, su archienemiga, Rose Hanbury, no estaría muy feliz con la noticia.
El Duque y la Duquesa debían reunirse con organizaciones locales de la región de Allerdale que apoyan las granjas en la región, así como también, con voluntarios que trabajan como rescatistas de montaña. En un paseo, algunas fuentes del diario Daily Star, aseguran que se oyó a la joven hablando de la posibilidad de convertirse en madre de un cuarto niño.
Quien actualmente es madre de tres, en una caminata se cruzó con un niño a quien se quedó mirando con mucho cariño. Aseguran que le oyeron decirle : "Usted es un niño muy dulce" antes de que su padre Alan le comentara que el bebé tenía a penas cinco meses y medio. Kate luego admitió: "Es hermoso. Me hace sentir melancólica", dejando entrever sus ganas de agraandar la familia.
El padre, sin dejar pasar el comentario de la Duquesa, preguntó: "¿Se viene el cuarto bebé?", a lo que Kate respondió: "Creo que Guillermo estaría un poco preocupado". Las ganas de la duquesa de convertirse en mamá nuevamente, quedaron nuevamente en evidencia cuando se encontró con otra dulce niña y dijo: "Me encanta tu abrigo. A Charlotte le encanta el rosa".
¿Se vendrá el cuarto heredero de la corona británica?
Revelaron por qué comenzó la mala relación entre el rey Juan Carlos y la reina Letizia
El motivo por el que Carlos III nombró caballero a David Beckham
Así es la relación de Josephine de Bélgica con su prima, la princesa heredera, Elisabeth
Las hijas de Mabel y Friso: cómo crecen lejos de los flashes pero dentro de la historia
Tinelli contra Cristina Kirchner: "Hasta que no termine esto de que todo depende de ella..."
Juliana Awada en modo sport chic: su look de tenis que confirma la tendencia del blanco total
Andy Chango contó cómo "su vida se fue al carajo" por MasterChef Celebrity:de su charla con el terapeuta a la anécdota con Maxi López