martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 27-04-2019 14:20

FOTOS| La Reina Máxima celebra en familia el cumpleaños del Rey Guillermo

Con música, cerveza y alegría, Holanda festeja los 51 años de su Monarca. Galería de fotosGalería de fotos

El rey Guillermo Alejandro de Holanda ha teñido de naranja los Paises Bajos este sábado con motivo del "Día del Rey", una fiesta nacional en el que los holandeses dejan de lado sus resposabilidades para celebrar el cumpleaños del monarca, que solo se vio empañado hace una década, con un intento de atentado contra la familia real.

Como es tradición, el rey, junto a la reina Máxima y sus tres hijas -las princesas Amalia, Alexia y Ariane- visitaron una ciudad holandesa; este año  la elegida fue Amersfoort, en la provincia de Utrech, en donde los lugareños recibieron a la familia real vestidos con camisas, pantalones e incluso gorros naranjas, con música y hasta show en vivo. La prensa lo catalogó como una fiesta que pone mucha felicidad a los habitantes del país. 

Al comienzo de la visita, un grupo de escolares cantaron la canción "Mooi" (Bonita) a toda la familia de los Orange, antes de que estos comenzaran su caminata de aproximadamente un kilómetro por la ciudad, saludando a la gente, estrechando manos, haciéndose fotos con los residentes ,recibiendo flores y regalos de unos. 

El cumpleaños 51 del Rey Guillermo

Los monarcas estuvieron acompañados en su paseo de varios miembros de la realeza, entre ellos el príncipe Constantino y la princesa Lorenza, el príncipe Maurits y su esposa Marilène de Orange-Nassau, y el príncipe Bernardo van Vollenhoven y la princesa Annette.

"Es una gran fiesta. Junto con el resto de la región, Amersfoort muestra cómo se puede convivir bien con las diferentes culturas. La fiesta ha sido estupenda y en una ciudad preciosa", aseguró Guillermo Alejandro.

Tampoco el color naranja ha faltado en el look de Máxima. La reina ha lucido un conjunto en beige, en donde se animó a usar una camisa de manga corta, adornada con flores del color característico de la Casa Real holandesa, así como de un pantalón, de pata ancha. Completando el look, unos guantes en tono beige, un sombrero platillo ladeado del mismo color y unos zapatos de salón en charol naranja con transparencia.

Pero lo que llamó la atención fue los altos tacos con los que apareció la princesa Amelia, que con 15 años los logró dominar al igual que su madre. La joven  lució  zapatos de color rojo, combinados con un vestido estampado de la firma favorita de toda la familia real Natan.

El cumpleaños 51 del Rey Guillermo

Continuando con la moda la princesa Alexia ha escogido para este año un vestido rojo con volados  en el cuerpo, de Sandro. Por su parte La princesa Ariane, la más pequeña, ha lucido un vestido azul estampado combinado con bailarinas del mismo tono. Para que finalmente el rey Guillermo eligió un traje de color azul y corbata del mismo color.

Galería de imágenes
En esta Nota