martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 05-03-2020 14:06

La "nueva Meghan Markle": una conocida mexicana se casará con un miembro de la realeza

Hanna Jaff, socialité y protagonista del reality show de Netflix “Made in México”, pasará por el altar con Henry Roper-Curzon, barón de Teynham.

Hay quienes ya la llaman "nueva Meghan Markle". Es que Hanna Jaff estará cumpliendo su sueño de vivir como una reina. La socialité y protagonista del reality show de Netflix “Made in México”, pasará por el altar con Henry Roper-Curzon, barón de Teynham en próximo junio.

La joven -descendiente de los visires del Imperio Otomano y bisnieta de Carlos Henry Bosdet- y Henry se conocieron por amigas en común. El romance comenzó en el verano de 2019 y para el invierno del mismo año,  ya se habían comprometido en los Alpes Suizos. El enlace es inminente y hasta ya tienen planes de, en un futuro no muy lejano, agrandar la familia.

La boda será en Inglaterra en junio, durará tres días y se llevará a cabo en la residencia oficial de la familia del novio, Pylewell Park. En julio, darán el sí por iglesia en la Ciudad de México, en donde ella lucirá dos vestidos: uno de Elie Saab y otro de Vera Wang. Serán 400 los invitados que celebrarán junto a ellos su amor.

Sobre Jaff, estudió psicología con especialidades en Justicia Penal y en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de California. Asimismo, hizo una maestría en Artes en Harvard, obteniendo uno de los mejores promedios de su clase. Cobró popularidad al convertirse en protagonista del polémico reality show Made In Mexico”.

Su prometido y futuro esposo tiene 34 años, es descendiente de Enrique VII y tiene debilidad por las mujeres latinas. Henry es hijo del Lord Teynham: David Roper-Curzon, quien es primo de la duquesa de York, Sarah Fergusonmadre de las princesas Beatriz y Eugenia. Ellas son primas hermanas de los príncipes William y Harry. Al conocer a Hanna, quedó flechado y no dudó en proponerle matrimonio a los pocos meses de haber comenzado la relación.

¿Cómo se conocieron? El descendiente de Enrique VII se encontraba paseando a su perro con su amiga Martha Sitweel, a quien le comentó que le gustaban las mujeres latinas. Minutos más tarde se cruzaron con Keira Townsend, quien se unió a la charla y propuso presentarle a su futura esposa. “Sí, tengo una amiga que se llama Hanna”, dijo y le mostró su perfil en Instagram. Fue entonces cuando Henry le pidió a Keira que los presentara.

El encuentro fue arreglado dos semanas más tarde y tras casi que Hanna dejase plantado a su candidato por un retraso en su vuelo, la cita en el museo se concretó. Desde esa primera cita, la pareja hizo todo lo posible por hacer que la relación funcionara a la distancia y viajaban constantemente. Cuatro meses después, Henry le propuso matrimonio en los Alpes Suizos, frente a sus amigos.

“Ese día todos estaban listos para una aventura en la nieve, pero no quería ir porque había hielo y estaba muy empinado para mi gusto. Pero por alguna razón, todos me insistían”, narró ella al periódico Reforma. Después de unos minutos aceptó.

En el camino se quejó mucho por haber tenido que unirse a la actividad, pero de sorpresa Henry se arrodilló en medio de la nieve, le dijo que era todo lo que había esperado en su vida y que la amó desde que se conocieron. Fue allí, frente a su grupo íntimo de amigos que el hombre pidió casarse con ella, a lo que Hanna primero se disculpó por quejarse y luego accedió a la petición.

¡Viva el amor!

En esta Nota