El mundo quedó boquiabierto tras el anuncio del príncipe Harry y Meghan Markle sobre su deseo de abandonar los cargos dentro de la familia real. Si bien no se supo más nada del tema , el príncipe William confió a un amigo cercano su descontento por la decisión que tomó su hermano menor.
Según los medios británicos, en el día de hoy, la familia real tendrá un encuentro para resolver la crisis de la cual todo el mundo es testigo. Quienes estarán presentes serán la reina Isabel II, Harry, su padre el príncipe Carlos, y su hermano. La reunión se llevará a cabo en la residencia privada de la reina en Sandringham, este de Inglaterra. A pesar de no estar personalmente ya que se encuentra en Canadá, Meghan participará.
Según el periódico Sunday Times, el príncipe William confesó a su amigo: “Apoyé a mi hermano toda la vida y no puedo hacerlo más, somos entidades separadas”.
Las fuentes aseguraron que el heredero del trono se encuentra molesto y triste por la decisión del matrimonio. A su vez, la relación de hermandad sufrió un profundo distanciamiento. Por el momento, el mundo se encuentra expectante del cara a cara que dará. El esposo de Kate Middleton sostiene que tiene esperanza que su hermano lo piense y vuelva atrás con su decisión.

Camila Parker Bowles se coronó la “reina del estampado”: sin romper protocolo y siguiendo tendencias

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Sofía y Carlos Felipe de Suecia: una historia de amor que rompió con los prejuicios reales

Estefanía de Mónaco se quiere jubilar: cuáles son sus planes

El intangible que multiplica el valor de la empresa

Venus en Géminis hasta fines de julio: los signos más impactados por esta energía

Valeria Mazza anunció la llegada de un nuevo bebé a su familia: “El círculo de la vida sigue girando”
