viernes 23 de febrero del 2024
REALEZA 01-12-2023 08:02

La estrategia de Guillermo, príncipe de Gales, para encubrir a Rose Hanbury de la prensa

El nuevo libro de la familia real británica "Endgame" reveló nuevos detalles de la infidelidad del próximo rey.

Guillermo, príncipe de Gales, se encuentra nuevamente en el medio de todas las polémicas tras el lanzamiento del libro "Endgame" por Omid Scobie. El relato atraviesa el affaire del futuro rey con Rose Hanbury y revela detalles de su estrategia para ocultarla de la prensa. 

La estrategia de Guillermo, príncipe de Gales, para encubrir a Rose Hanbury de la prensa 

Como si fuera poco para la corona británica, ya está a la venta "Endgame", el nuevo libro sobre la familia real que atraviesa por los momentos más polémicos y emblemáticos de la monarquía en los últimos años. Uno de ellos es la infidelidad del hijo mayor de Carlos III a Kate Middleton, quien aparentemente estaba al tanto de toda la situación. 

El príncipe Guillermo y Rose Hanbury se conocieron por los lazos aristocráticos. Según el portal El Español, la mujer es la nieta de una de las amigas más cercanas de la difunta reina Isabel II. Asimismo, está casada con uno de las figuras más cercanas al actual rey. Por este motivo, Rose era una de las mejores amigas de la princesa de Gales. 

El affaire comenzó 4 años atrás y revolucionó al país en el año 2019. "Endgame" relata la desesperación del encargado de prensa del Palacio de Kensington, donde viven los futuros reyes, a la hora de desmentir las noticias sobre la infidelidad. A pesar de que Guillermo de Gales y Hanbury hicieron de todo por ocultarlo y negarlo, la prensa estaba decidida a sacar la historia a la luz. 

 "Dios mío, tuve que haberles preguntado si esos rumores eran ciertos", habría dicho Cristian Jones, encargado de prensa del Palacio de Kensington, a Omid Scobie, el autor del reciente libro. Fue así que la estrategia que encontraron para desviar la atención fue aprovechar el rechazo del pueblo inglés a Meghan Markle, quien se casó con el príncipe Harry en 2016.

 

Meghan Markle y el príncipe Harry
"Endgame", el nuevo libro sobre la familia real británica

Es hasta el día de hoy que el país no acepta la incorporación de la actriz estadounidense a la familia real. Markle sufrió muchas críticas en los medios de comunicación británico, por lo que dicha estrategia fue la salida perfecta para que no apuntaran contra Rose. Incluso, el hijo menor de Lady Di había señalado que todo el odio que se había incrementado era una movida de la monarquía. 

Descubrieron los secretos de Rose Hanbury: la supuesta amante del príncipe William
Rose Hanbury, la  amante del príncipe William

 "Harry incluso se preguntó si alguien en el Palacio hubiera ayudado a trasladar a ciertos periodistas otras historias para alejarles de la de Rose. Más tarde, él descubriría que tenía razón", reveló Omid en su nuevo libro. La relación clandestina de Guillermo, príncipe de Gales, y Rose Hanbury recrudeció en 2023, pero ninguno expresó una palabra al respecto.

En esta Nota