viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 30-10-2019 16:25

La quieren ver muerta: la reina Letizia le dio al rey Felipe VI en su punto débil

Aseguran que la monarca no invitó a su suegro ni a sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina, a los "Premios Princesa de Asturias".

La ausencia del rey emérito Juan Carlos y de las infantas, Elena y Cristina, en los Premios Princesa de Asturias dieron que hablar a la prensa especializada en royals del mundo. Es que se especula con que la mismísima Letizia fuera el cerebro detrás de estos "faltazos".

El periodista, Jaime Peñafiel, aseguró que la no asistencia de las cuñadas de Ortiz junto a sus hijos –toda la familia Borbón, salvo la reina Sofía- fueron producto de la decisión de los reyes, pero más aún de Letizia.

“Los Borbón brillaban por su ausencia. Fue deseo de la reina Letizia que no se les invitara. Considera que la presencia daña en la Institución” reveló Peñafiel.

Por otra parte, el diario digital español república.com  sostiene que la esposa de Felipe VI no se olvidó de invitar a toda la familia Ortiz Rocasolano, sino que lo hizo con el fin de hacer enojar a Elena y Cristina, quienes consideraron a esta actitud como una provocación contra ellas.

En esta Nota