miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 08-05-2023 14:46

La teoría que indica que la princesa Charlotte de Gales sería la reencarnación de Lady Di

La hija de los príncipes de Gales tiene parecidos a su abuela y los usuarios no dejaron pasar los detalles.

Charlotte, princesa de Gales, estuvo presente en la coronación de su abuelo, Carlos III, y acompañó a sus padres durante la ceremonia. Desde pequeña, la niña de 8 años fue inculcada con los valores de la corona británica, pero, como toda niña, tiene sus gestos que salen del protocolo real. De esta manera, los usuarios comenzaron una teoría de que podría ser la reencarnación de Lady Di. 

Charlotte es la segunda de 3 hermanos y se caracteriza por acatar las órdenes que le demandan sus padres sobre los comportamientos en públicos cuando representan a la realeza. La pequeña era muy allegada a su bisabuela, Isabel II, pero sus expresiones son muy similares a los de la madre de Guillermo, príncipe de Gales. 

La teoría que indica que la princesa Charlotte de Gales sería la reencarnación de Lady Di

La coronación, que tuvo lugar el pasado sábado en la Abadía de Westminster, reunió a todos los monarcas importantes de las distintas monarquías del mundo y los miembros más pequeños de la corona británica presenciaron los grandes eventos que solo tienen lugar en su familia. 

El príncipe George de Gales, heredero al trono, tuvo su rol como paje del rey. Es decir, se encargó de levantar las túnicas de su abuelo durante la ceremonia y se reconoce la tarea como una actividad destacada. El pequeño de 9 años tendrá una educación diferente a la de sus hermanos, ya que éste deberá aprender a reinar para Inglaterra. 

Si bien la princesa Charlotte no desarrollará una actividad primordial en la monarquía, ya que el día que su hermano forme una familia se verá desplaza en la línea de sucesión por sus sobrinos, conoce muy bien los comportamientos protocolares que le corresponden. 

Fue durante la coronación que el público observo atentamente la manera de mirar de Charlotte y la compararon con la mirada penetrante que tenía Lady Di cuando estaba expuesta al público. La difunta princesa de Gales se caracterizaba por un perfil bajo, pero tenía expresiones que lo decían todo o, incluso, llegaba a confundir a los presentes. 

Desde uno de los carruajes que se retiraron de la Abadía de Westminster luego de la coronación, Charlotte apoyó su rostro en una de las ventanas y miró a los ciudadanos ingleses atentamente.

La pequeña suele revolear los ojos o inspeccionar de arriba hacia abajo. Los usuarios compartieron diferentes edits en donde señalan que la princesa Charlotte podría ser la reencarnación de Lady Di. 

 

En esta Nota