viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 27-03-2021 17:39

Letizia y su look "low cost" en plena pandemia

La reina mantuvo la tendencia de repetir outift para un evento oficial. Galería de fotosGalería de fotos

Como para acallar las voces que tantas veces la acusaron de gastar demasiado en su guardarropas, Letizia (48) puso especial atención en la imagen que quería transmitir en su visita a Toledo para presidir el acto de entrega de los “Premios de la Fundación Princesa de Girona”. Tal como la mostró el sitio Guacamouly.com, la Reina de España sorprendió una vez más con un outfit que había lucido en su visita a Cuba en 2019.

LETIZIA: OUTFIT DE 2019
Letizia lució este outfit en 2019 en Cuba. Fotos: Guacamouly.com

Un blazer, de la casa Uterque, con grandes cuadros en blanco y negro y botones dorados (que en su momento costó 179 euros), un pantalón “pant court” negro de Hugo Boss y stiletos Manolo Blahnik, más su obligatorio tapabocas completaron su outfit.

La pandemia la hizo regresar a la austeridad. Por eso recicla su guardarropas y luce prendas “low cost” como para mostrar que hoy sus prioridades están puestas en otro lado y no tanto en el mundo fashion que la apasiona. Aunque sabido es que ella no descuida ni un detalle… Y, además, completa su apariencia con su cabellera nuevamente mostrando sus canas. Se ve como una mujer natural y hasta le aporta un pequeño guiño de empoderamiento femenino”, coincidieron los expertos del mundo fashion español.

Lejos de las miradas ajenas, Letizia Ortiz, según quienes bien la conocen, continúa fiel a su fuerte personalidad y no se deja influenciar ni siquiera por la opinión de su marido, el rey Felipe VI (53). Y, sin ninguna duda, se convierte una vez más en el modelo de millones de españolas que la imitan.

Galería de imágenes
En esta Nota