Como para acallar las voces que tantas veces la acusaron de gastar demasiado en su guardarropas, Letizia (48) puso especial atención en la imagen que quería transmitir en su visita a Toledo para presidir el acto de entrega de los “Premios de la Fundación Princesa de Girona”. Tal como la mostró el sitio Guacamouly.com, la Reina de España sorprendió una vez más con un outfit que había lucido en su visita a Cuba en 2019.
Un blazer, de la casa Uterque, con grandes cuadros en blanco y negro y botones dorados (que en su momento costó 179 euros), un pantalón “pant court” negro de Hugo Boss y stiletos Manolo Blahnik, más su obligatorio tapabocas completaron su outfit.
“La pandemia la hizo regresar a la austeridad. Por eso recicla su guardarropas y luce prendas “low cost” como para mostrar que hoy sus prioridades están puestas en otro lado y no tanto en el mundo fashion que la apasiona. Aunque sabido es que ella no descuida ni un detalle… Y, además, completa su apariencia con su cabellera nuevamente mostrando sus canas. Se ve como una mujer natural y hasta le aporta un pequeño guiño de empoderamiento femenino”, coincidieron los expertos del mundo fashion español.
Lejos de las miradas ajenas, Letizia Ortiz, según quienes bien la conocen, continúa fiel a su fuerte personalidad y no se deja influenciar ni siquiera por la opinión de su marido, el rey Felipe VI (53). Y, sin ninguna duda, se convierte una vez más en el modelo de millones de españolas que la imitan.
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Amalia impactó al repetir un look icónico de Máxima Zorreguieta y marcar tendencia
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Máxima Zorreguieta conquista el Caribe con un look cargado de joyas: estampado étnico, esmeraldas y un anillo con 120 años de historia
La encuesta que aturde al "Chiqui" Tapia: 65,8% de imagen negativa
Jeans para Navidad 2025: 4 ideas de outfits con las últimas tendencias
Chino, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, se sinceró sobre cómo vivió la separación de sus padres: “Yo quería que estén juntos”