La semana anterior fue Letizia Ortiz la que hizo cargo de representar y ser la cara de la corona española que apoye a los deportistas. Lo cierto es que en estos días se sumó Felipe VI y ya tuvo su participación en diferentes momentos.
Los Juegos Olímpicos 2024 vienen contando con algunas controversias en cuanto a su organización, seguridad y comodidad en las instalaciones. De igual forma, los competidores dejan todo atrás y se abocan a conseguir alguna medalla: bronce, plata u oro.
Felipe VI no se había hecho presente en la capital francesa, mientras que la que sí mostró el apoyo a los deportistas fue Letizia Ortiz durante toda la semana pasada. No fue de imprevisto, ya que el monarca había avisado que se turnarían.
Como su esposa ya lo había hecho, era su momento y es por eso que el descendiente de Sofía de Grecia estuvo alentando por los participantes de las olimpiadas que representan a España y también les hizo llegar sus buenos deseos.
Las distinciones que tuvo Felipe VI a Letizia Oritz en su accionar desde la llegada a los Juegos Olímpicos de París 2024
Letizia Ortiz estuvo durante toda la semana anterior representando a la corona española y dejando en claro los buenos deseos para que los deportistas españoles pudieran desarrollarse de la mejor manera con el objetivo claro de sumar medallas.
Como se había notificado previamente, los integrantes de la Familia Real se turnaron para presenciar las performance llevadas a cabo por los competidores. Lo cierto es que ambos actuaron de distintas formas y en su llegada Felipe VI marcó el terreno.
El monarca no dudó en acercarse a la Villa Olímpica parra tener un cálido encuentro con los deportistas. Allí, no se hospedó pero sí compartió un almuerzo: tomó una bandeja y en un plato poseía pasta y en el otro verdura.
Por otro lado, Felipe VI aprovechó su presencia en París para coincidir y compartir gradas con algunos miembros de otras familias reales: Enrique de Luxemburgo, Amalia de Holanda, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.
Por último, un detalle que es importante resaltar es que debía llevar su acreditación colgada. Esto lo cumplió a raja tabla el rey de España, aunque no puede asegurarse que Letizia Ortiz lo cumplió al 100%.
BL