miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 03-09-2019 12:13

El look de Juliana Awada que la reina Letizia de España copió

La primera dama argentina lució el mismo vestido en su encuentro con la monarca el pasado marzo, cuando los reyes visitaron el país.

 

En el día de la fecha, los reyes de España precedieron dos audiencias en el palacio de la Zarzuela, en Madrid. Sin embargo quien acaparó toda la atención fue la reina Letizia, quien hizo su aparición con un look con el que ya hemos visto a Juliana Awada en marzo de este año. Casualmente fue en uno de sus encuentros con la monarca española, que tomaron lugar en nuestro país.

La Reina Letizia pidió conocer a una famosa argentina
Awada y Ortiz, juntas en su primer encuentro en La Casa Rosada.

Se trata de un modelo que Ortiz lució hoy por primera vez pero que la primera dama argentina eligió con anterioridad para recibirla en su gira por Argentina. Es un vestido wrap azul marino con pequeños detalles de bordados en tonos plateado, de la firma francesa Maje. Seis meses más tarde del encuentro de la esposa de Mauricio Macri con la esposa de Felipe VI, sorprendió que la española copiara su outfit.

Letizia acompañó el diseño con zapatos a tono y un beauty look muy natural. El pelo suelto y pequeños pendientes, casi imperceptibles. Optó por no usar ningún tipo de joyería extra ya que los detalles de la prenda eran "demasiado", en relación al estilo depurado que acostumbra a mostrar. Por su parte Juliana, en marzo había elegido llevar el pelo semirecogido y stilettos en tono negro. No usó joyas y su makeup fue en tonos tierra, resaltando su increíble piel.

El look de Juliana Awada que la reina Letizia de España copió
Juliana y Letizia en Argentina.

 

De esta manera, ya no quedan dudas de que Awada una vez más, vuelve a ser embajadora de moda. Y si de estilo se trata, es quien marca la agenda. Recordemos que algunos meses atrás, era señalada por varios medios internacionales como "la chica a seguir", destronando a Meghan Markle, otro fenómeno en lo que a fashion respecta.

Juliana Awada y la Reina Letizia impactaron con su look en la Casa Rosada
Felipe VI y Letizia Ortiz junto a Mauricio Macri y Awada en la Casa Rosada.

Recordemos que la empresaria argentina elige con mucho cuidado los nombres con los que se viste, especialmente cuando se trata de una gira presidencial ya que tiene muy en claro que los ojos del mundo se posarán sobre ella. Es por eso que Juliana opta por darle visibilidad a diseñadores regionales, que no siempre son reconocidos. Ménage à Trois, Evangelina Bomparola, Tramando, de Martín Churba y El Camarín, son otros de los talentos argentinos que figuran en la lista de sus preferidos.