martes 23 de abril del 2024
REALEZA 05-12-2022 21:33

Los duques de Sussex y sus explosivas afirmaciones

Polémicas declaraciones de la familia rea y la rivalidad con la prensa.

A pocos días del estreno de la docuserie de la pareja real británica Harry William y Meghan Markle, estuvo generando en los últimos días un revuelo mediático en la prensa británica por las explosivas afirmaciones que dieron la feliz pareja. "Nadie sabe todo lo que pasó, nosotros sí lo sabemos", asegura el hijo menor del rey Carlos III en las imágenes que se dieron a conocer del trailer.

Otro tema del que habla, es del acoso que estaba sufriendo por parte de la prensa su esposa y sostiene que estaba "aterrorizado" por la atención que estaba despertando, temiendo que se pueda repetir la trágica historia de su madre, la princesa Diana. Estas declaraciones avivaron el enfrentamiento que tiene con algunos medios de comunicación, siendo que algunos tabloides ingleses lo acusan de tergiversar la realidad

Meghan y Harry
Meghan y Harry, una de las imágenes inéditas que hay en su docuserie

El documental y la polémica

El primer avance del documental se dio a conocer la semana pasada, donde se veían fotos intimas de la pareja, entre ellas Meghan llorando, una del príncipe Guillermo y Kate Middleton perteneciente a la celebración del Día de la Commonwealth de 2019, pocos días después del nacimiento de Archie Harrison. Doce meses después decidieron alejarse de la corona y rehacer su vida en los Estados Unidos.

El plan del Rey Carlos III para traer a Harry y Meghan Markle de nuevo a la monarquía 
Los duques de Sussex, Harry y Meghan juntos

Los duques de Sussex y su relación con la prensa.

Algunos medios como The Sun y Daily Mail, quienes fueron denunciados por los duques de Sussex por haber violado su privacidad, indican que las imágenes donde ellos acaparaban la atencion de los medios y quienes estaban pendientes de sus movimientos, indican que no forman parte de sus propias vivencias sino a unas grabaciones hechas al exabogado de Donald Trump saliendo de su apartamento de Nueva York y a Katie Price al llegar a los tribunales de Crawley para declarar por conducir ebria. 

La serie consta de seis capítulos donde se puede escuchar a los duques de Sussex hablar en primera persona, donde detallan que hubo falta de respeto, juego sucio y también del dolor y sufrimiento de las mujeres qu se casan destro de esa institucion. Además el experto en monarquía Richard Fitzwilliams, dijo que las declaraciones de la pareja son  "un ataque frontal y extremadamente destructivo contra la familia real y la institución".

En esta Nota