Si hablamos de mujeres que marcan tendencia, Máxima de Holanda se ha convertido en una verdadera exponente del mundo royal. Sus acertados looks, su encanto único y estilo propio son elogiados por los expertos fashionistas alrededor del mundo en cada una de sus apariciones, posicionando a la argentina entre una de las figuras de la realeza más queridas de los últimos años. Ahora, la mujer de Guillermo sorprendió con una particular joya low cost con la que se mostró en el posado oficial en el palacio junto a su familia.
Se trata de un anillo que hizo referencia a la bandera de Holanda, con franjas en azul, blanco y rojo. La pieza es parte de una de las colecciones estables de la firma danesa iXXXi, conocida por permitirle a sus clientes idear sus propios diseños, a través de su página web. Dicha propuesta incluye diversas bases, materiales y tamaños, que se pueden acompañar con aros de distintos tipos y colores. Zorreguieta eligió una base de plata de ocho milímetros, con un aro de circonitas rojas de dos milímetros y uno de igual tamaño en tono azul, separados por una cerámica blanca.
Sin perder el tiempo, para honrar a la monarca la firma bautizó a dicho modelo con el nombre de Máxima. El costo del mismo es 59.95 euros, un precio razonable y accesible para cualquier mortal.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que la argentina homenajea a su país por adopción con algún guiño en sus looks. De hecho, se la ha podido ver en reiteradas oportunidades con diseños alusivos a la identidad holandesa, como por ejemplo la vez que lució un increíble vestido inspirado en las pinturas de Van Gogh.