sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 13-06-2019 10:08

Máxima Zorreguieta capta la atención con un curioso vestido

La reina holandesa sorprendió con un particular diseño de Claes Iversen, su firma fetiche. Galería de fotosGalería de fotos

¡Oops, Zorreguieta lo hizo otra vez! Máxima de Holanda se volvió viral por el particular diseño que eligió para su visita a Irlanda. Un modelo tan "potente" que dejó sin palabras a los expertos de la moda, quienes estuvieron de a cuerdo en que su look fue un absoluto acierto.

La originalidad del vestido reside en que genera un efecto visual-en sus mangas- que hizo creer que la argentina llevaba los brazos completamente cubiertos con brazaletes dorados de inspiración africana. Esta sensación a la vista -del uso de piezas de joyería- hizo que la Reina no necesite usarlas realmente. Es decir, con un pequeño par de aros, se vio impecable.

Maxima en Irlanda
Máxima, embajadora del charme.

El diseño en tono "verde safari" pertenece a la linea de alta costura de Claes Iversen, la firma fetiche de Máxima y que la ha hecho lucirse en varias oportunidades. Se trata de un vestido con cuello redondo y manga larga, de corte midi y efecto "wrap" asimétrico. La monarca sumó a su estilismo un cinturón metalizado en tono dorado y un sombrero de estilo Jackie Kennedy, en la misma gama. Además, eligió unos stilettos metalizados, con detalles transparentes de vinilo by Gianvito Rossi, que acompañó con un clutch en color oro, de Begum Khan.

Un total acierto por parte de Zorreguieta, quien en cada aparición deja en claro que embajadora del charme, hay una sola.

 

Galería de imágenes
En esta Nota