Máxima Zorreguieta asistió a un entrenamiento de la Operación Fire Bucket que tuvo lugar en la base aérea militar de Gilze-Rijen con un look todoterreno al mejor estilo top gun.
La base se encuentra ubicada al sur de la nación y utilizada generalmente como punto principal para los helicópteros de la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos.
Las fotos de Máxima Zorreguieta vestida al mejor estilo militar
Máxima Zorreguieta, que el próximo mes de mayo soplará las velas de su 52 cumpleaños, protagonizó unas sorprendentes imágenes en las que aparece vestida con un mono cargo verde con el emblema de las Fuerzas Aéreas bordado y botas acordonadas marrones, a tono con el resto de los miembros del ejército.
Su look fue muy comentado en las redes y es que la monarca pudo ver en primera fila una jornada de preparación militar. Dispuesta a todo y sin ningún miedo, se subió al helicóptero Chinook del Escuadrón 298.
Máxima Zorreguieta completó tu outfit con una chaqueta bomber en un tono similar al mono que ha cerrado hasta su cuello y ha cubierto sus manos con unos guantes.
CS.