domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 15:36

Máxima Zorreguieta: Un tiktoker la confundió con su suegra y se le escapó una carcajada

La reina de los Países Bajos estaba participando de un tiktok cuando la confundieron con la reina Beatriz.

La reina de los Países Bajos participó en un tiktok con un integrante de Mind Young Project, un grupo de jóvenes que se dedica a tratar temas como la salud mental, cuando el tiktoker confundió a Máxima Zorreguieta con su suegra. 

En el video se lo puede ver al joven moviendo la cámara para enfocar a la reina antes de cometer el error. A pesar de que el idioma es muy diferente al nuestro, se entiende bien clarito cuando el joven le dice "Beatrix", el nombre de la antecesora de Máxima Zorreguieta y que abdicó al trono el 30 de abril de 2013.

El joven tiktoker se dio cuenta e inmediatamente se tapó la boca con la mano en símbolo de un grave error. Sin embargo, lejos de enojarse, Máxima de los Países Bajos, entre risas, alzó sus cejas y gesticuló con su brazo expresando que la reina Beatriz ya no ocupada el trono. 

"Soy malo con los nombres y estaba nervioso. Nunca olvidaré esto. ¿Cuál es tu mayor blooper?", escribió el tiktoker desde la cuenta de Mind Young Project. El video se hizo tan viral que llegó a los usuarios argentinos y éstos no dudaron en dejar un comentario. "Por el sentido del humor, es argenta", escribió un hombre junto a un emoji de un trofeo en referencia a la Copa del Mundo. 

La vida de la suegra de Máxima Zorreguieta a 10 años de dejar el trono

Beatriz Wilhelmina de Orange Nassau, más conocida como Beatriz De Holanda es la suegra de Máxima Zorreguieta y abdicó al trono hace diez años. En ese momento, la soberana holandesa, tenía 75 años y se encontraba en la cumbre de su popularidad y decidió cederle el trono a su hijo mayor, Guillermo Alejandro, y a su nuera.

Beatriz de Holanda se encuentra volcada a sus ocho nietos y en numerosas oportunidades se escapa al Caribe holandés, donde aprovecha para disfrutar su afición por la navegación. Asimismo, es habitual verla en actos públicos junto a su hijo Guillermo y su nuera, la reina Máxima Zorreguieta.

OL.

En esta Nota