La reina de los Países Bajos participó en un tiktok con un integrante de Mind Young Project, un grupo de jóvenes que se dedica a tratar temas como la salud mental, cuando el tiktoker confundió a Máxima Zorreguieta con su suegra.
En el video se lo puede ver al joven moviendo la cámara para enfocar a la reina antes de cometer el error. A pesar de que el idioma es muy diferente al nuestro, se entiende bien clarito cuando el joven le dice "Beatrix", el nombre de la antecesora de Máxima Zorreguieta y que abdicó al trono el 30 de abril de 2013.
El joven tiktoker se dio cuenta e inmediatamente se tapó la boca con la mano en símbolo de un grave error. Sin embargo, lejos de enojarse, Máxima de los Países Bajos, entre risas, alzó sus cejas y gesticuló con su brazo expresando que la reina Beatriz ya no ocupada el trono.
"Soy malo con los nombres y estaba nervioso. Nunca olvidaré esto. ¿Cuál es tu mayor blooper?", escribió el tiktoker desde la cuenta de Mind Young Project. El video se hizo tan viral que llegó a los usuarios argentinos y éstos no dudaron en dejar un comentario. "Por el sentido del humor, es argenta", escribió un hombre junto a un emoji de un trofeo en referencia a la Copa del Mundo.
La vida de la suegra de Máxima Zorreguieta a 10 años de dejar el trono
Beatriz Wilhelmina de Orange Nassau, más conocida como Beatriz De Holanda es la suegra de Máxima Zorreguieta y abdicó al trono hace diez años. En ese momento, la soberana holandesa, tenía 75 años y se encontraba en la cumbre de su popularidad y decidió cederle el trono a su hijo mayor, Guillermo Alejandro, y a su nuera.
Beatriz de Holanda se encuentra volcada a sus ocho nietos y en numerosas oportunidades se escapa al Caribe holandés, donde aprovecha para disfrutar su afición por la navegación. Asimismo, es habitual verla en actos públicos junto a su hijo Guillermo y su nuera, la reina Máxima Zorreguieta.
OL.