Tras muchas especulaciones en torno al Príncipe Harry y Meghan Markle, finalmente la pareja hizo su primera aparición en el Reino Unido luego de que renunciaran a ser miembros de la Corona británica. Y si bien, la agenda de la Duquesa de Sussex sólo tiene anunciadas tres apariciones, lo cierto es que Meghan ha querido aprovechar al máximo su visita y se apuntó a varios compromisos del ámbito de su vida privada.
Primero, fue al National Theatre, del que es patrona y lugar que visitó solo horas antes de dar a conocer su decisión de abandonar sus puestos, y esta mañana fue a la Robert Clack School en Londres, para reunirse con estudiantes. Sin embargo, no hizo pública estas apariciones hasta que se filtró la información y varios medios británicos se hicieron eco de la noticia.
Desde el perfil de Instagram de los Duques, se compartió más detalles. “Ayer, la Duquesa de Sussex, patrona real del National Theatre, vistió el Immersive Storytelling Studio en Londres, donde tecnología emergente como la Realidad Virtual está siendo usada para desarrollar nuevas formas de narración emotiva. Recientemente, el Duque y la Duquesa de Sussex también visitaron la Universidad de Stanford, donde parte de su aventura de aprendizaje incluyó una presentación de realidad virtual que permite al usuario el experimentar la vida desde el punto de vista de otra persona. El propósito de este método de realidad virtual es permitirnos conectar mejor y empatizar con el otro como individuos, sin importar la raza, edad o nacionalidad. La Duquesa está fotografiada aquí con Nubiya Brandon y su holograma, expuesto en la exhibición del National, All Kinds of Limbo, que actualmente se presenta en el Tate Modern”, escribieron.