miércoles 23 de octubre de 2019
caras
REALEZA | 16-04-2019 20:23

Meghan Markle fue traicionada por su familia a días de convertirse en madre

Mientras espera la llegada de su primer heredero, una mala noticia le trajo dolores de cabeza.

A tan solo días de recibir a su primer heredero, Meghan Markle no gana para disgustos. Según se supo, el hermanastro de la madre de la duquesa, Doria Ragland, ha vendido a un medio británico parte del álbum familiar que retrata la infancia de la esposa del príncipe Guillermo. La ex actriz no sólo debe lidiar con el asecho mediático y los miedos de ser madre primeriza, sino que una vez más fue traicionada por un miembro de su propia familia.

Su tío Joseph Johnson, vendió al medio británico 'Daily Mail' parte del álbum familiar que retrata el nacimiento de la duquesa de Sussex: le entregó más de treinta fotografías que han sido publicadas. EL material en cuestión incluye desde su primer retrato en brazos de su madre, pocas horas después del nacimiento de Markle el 4 de agosto de 1981, hasta sus primeros pasos en su hogar de Los Ángeles.

"Creo que es un buen momento para que el mundo vea al otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, no el negativo, y que es parte de su historia ", se argumentó su tío tras la millonaria venta al Daily Mail.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario