A tan solo días de recibir a su primer heredero, Meghan Markle no gana para disgustos. Según se supo, el hermanastro de la madre de la duquesa, Doria Ragland, ha vendido a un medio británico parte del álbum familiar que retrata la infancia de la esposa del príncipe Guillermo. La ex actriz no sólo debe lidiar con el asecho mediático y los miedos de ser madre primeriza, sino que una vez más fue traicionada por un miembro de su propia familia.
Su tío Joseph Johnson, vendió al medio británico 'Daily Mail' parte del álbum familiar que retrata el nacimiento de la duquesa de Sussex: le entregó más de treinta fotografías que han sido publicadas. EL material en cuestión incluye desde su primer retrato en brazos de su madre, pocas horas después del nacimiento de Markle el 4 de agosto de 1981, hasta sus primeros pasos en su hogar de Los Ángeles.
"Creo que es un buen momento para que el mundo vea al otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, no el negativo, y que es parte de su historia ", se argumentó su tío tras la millonaria venta al Daily Mail.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

El pedido del príncipe Harry a su padre, para cuidar a Meghan Markle

Pierre Casiraghi ganó la regata más peligrosa del mundo

Los noruegos dudan de Mette-Marit y no la querrían como Reina

El plan de Diego Santilli, el candidato de carambola

Taylor Swift, la gran bestia pop: Hamlet, la fama y el fin de los tortured poets

Evangelina Salazar habló de los problemas de salud de Palito Ortega: “Está muy nervioso, no sé qué hacer”
