miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 15-09-2019 17:42

La sorpresa de Meghan Markle al Príncipe Harry

La duquesa de Sussex le dedicó un emotivo collage de fotos a su marido por sus 35 años.

Meghan Markle envió un emotivo saludo al Príncipe Harry en el día de su cumpleaños en el que incluyó imágenes del agasajado en familia, al servicio de la comunidad, en el día de su casamiento, en su etapa de niño, entre otras. Pero la foto que más llamó la atención fue aquella en la que se lo puede ver al pequeño Archie en manos de sus padres. 

"¡Deseándole un muy feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe Harry, el Duque de Sussex!  Un mensaje de cumpleaños de la duquesa de Sussex: Tu servicio a las causas que tanto te importan me inspira todos los días. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos ¡Feliz cumpleaños! ”, pie de foto publicado por la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram. 

Dicho mensaje tiene absoluta relación con la forma en que los duques actúan con respecto a otras generaciones, por lo que fueron duramente criticados.  Es que la ex actriz y el nieto de Isabel II se caracterizan por ser los miembros de la realeza que rompen las reglas, razon por la cual  el concejo de Brighton & Hove, evalúa una petición para despojar a la pareja de sus jerarquías nobiliarias por ser "moralmente incorrectos”.

Por su parte, la asociación de prensa de la Reina Isabel II compartió en redes unas cortas palabras dedicadas al duque: "¡Feliz cumpleaños al duque de Sussex - 35 hoy! #HappyBirthdayHRH"; así como también Kate Middleton y el príncipe Guillermo en su cuenta oficial de Instagram: "Deseando un feliz cumpleaños al Duque de Sussex hoy!".