El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle recibieron este sábado un mini uniforme de los Yankees de Nueva York para su bebé Archie. Fue al asistir al histórico primer juego de las Grandes Ligas de Béisbol en Londres. El duque y la duquesa de Sussex fueron al partido inaugural para promover la Invictus Games Foundation, dedicada a los veteranos de guerra.
Desde que dio a luz, Meghan solo ha hecho un par de apariciones públicas. En esta ocasión, se la pudo ver usando un vestido negro de manga corta de Stella McCartney, que además evidenciaba una escultural figura.
La pareja se reunió con jugadores de ambos equipos antes de entrar al campo de juego con miembros de la fundación para el primer bateo ceremonial. Los duques recibieron una ovación de los 60.000 espectadores presentes en el estadio del este de Londres.
Más temprano, el responsable de los Yankees Aaron Boone obsequió a Meghan una pequeña camiseta del famoso equipo estadounidense con el nombre Archie inscrito y el número 19, mientras que los Red Sox le regalaron un conjunto con los colores de los de Boston.
Los Yankees y los Red Sox jugaban este sábado y domingo los primeros juegos de la historia de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense en Londres, como parte de una campaña de publicidad y difusión de ese deporte en el mundo.