Luego de la alborotada visita presidencial de Donald Trump a la Familia Real, y tras desaparecer de la vista pública luego de dar a luz, Meghan Markle se unió en los festejos del Trooping the Colour, el desfile militar con el que se conmemora el cumpleaños de la Reina.
Desde la feliz llegada de su hijo, Archie Harrison, la mujer del Príncipe Harry se dedicó completamente al cuidado de su bebé. Ese es el motivo principal por el que Meghan estuvo ausente en las últimas semanas de la agenda oficial de los Windsor, pese a otras versiones que circulaban.
El hecho de elegir para su regreso el Trooping the Colour es significativo puesto que el pasado año acudió a este acto por primera vez. En esa ocasión también se convirtió en la gran protagonista ya que, además, era una de las primeras veces que la veíamos tras su enlace con el Príncipe Harry.
Para la celebración de la Reina, Meghan eligió el color azul marino, uno de sus preferidos. Con un estilo sencillo, que completó con un pequeño y discreto tocado a tono, la duquesa lució fresca y radiante.
Acompañada por su marido, Meghan se mostró muy cómplice con Kate Middleton, quien lució un elegante traje color crema con tocado del mismo color y cabello recogido.
La princesa Leonor cambia la historia de España y causa revuelo: podrá ser la Reina Leonor I a pesar de que ya hubo otra que se llamó así
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Amalia impactó al repetir un look icónico de Máxima Zorreguieta y marcar tendencia
Estrella de visita: el fenómeno Rosalía
Navidad 2025: las mejores ferias para disfrutar en Buenos Aires
Confirmaron que Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta van a ser papás