Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a su hijo esta mañana en el hall de la Capilla St. George en el castillo de Windsor, lugar donde tuvieron la recepción de su boda el pasado año.
La pareja posó junto al niño envuelto en una mantita, muy tranquilo en brazos de su padre, el príncipe Harry. "Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo", sostuvo muy movilizada la flamante mamá.
Así mismo, se refirió a la personalidad de su primer heredero: "Tiene un carácter dulce, muy calmado" aseguró. Ha sido un sueño, han sido un par de días muy especiales" apuntó. Recordemos que "baby Sussex" tiene apenas dos días de vida, por lo que el príncipe Harry comentó que por el momento no puede asegurar a quién se parece más: "Es pronto y los bebés cambian cada día" dijo. Además, Meghan confirmó que toda la familia ya conoció al bebito, por supuesto también su madre Doria Ragland, que está pasando estos días con ellos en su residencia de Frogmore Cottage.
La mantita en la que descansaba el bebé es de un tono claro, el mismo que escogió Meghan para su vestido, que se abotonaba por delante y ceñido a la cintura con un cinturón, en forma de lazada.