sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 18-03-2020 14:31

Meghan y Harry en cuarentena tras una exposición al coronavirus

Los Duques además enviaron un mensaje de tranquilidad mediante sus redes sociales.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran en cuarentena tras sus visita a Canadá porque la pareja posiblemente estuvo expuesta al coronavirus. Es por eso que también enviaron un mensaje mediante sus redes sociales. 

La historia comenzó cuando Harry estuvo en un evento junto a Lewis Halmiton, apenas dos días después de que el piloto se tomara una foto junto a Idris Elba y Sophie Trudeau, quienes dieron positivo en su prueba de COVID-19. Así que ahora los Duques de Sussex se encuentran atendiendo las recomendaciones del gobierno canadiense.

"El príncipe Harry y Meghan Markle están tomando el consejo del gobierno, en caso de exposición al coronavirus durante su reciente visita a Reino Unido", dijo una fuente a la revista People.

Hoy en medio del brote y la cuarentena casi mundial, los integrantes de la familia real hablaron en sus redes, para así llevar un poco de paz a sus millones de fanáticos:"Vivimos tiempos inciertos. Y ahora, más que nunca, nos necesitamos los unos a los otros para la verdad, para el apoyo y para sentirnos menos solos durante un tiempo que, sinceramente, puede dar bastante miedo”, afirma la pareja en su cuenta oficial de  Instagram.

“Hay muchas personas en todo el mundo que necesitan apoyo en este momento. Personas que están trabajando incansablemente para responder a esta crisis sin ser vistos, en primera línea o en casa. Nuestra voluntad como personas es la de dar un paso adelante ante lo que todos estamos experimentando con el COVID-19. Este momento es un verdadero testimonio del espíritu humano”, continúan. 

Entre otras cosas hacen hincapié en la manera que van a hacer frente a este brote y toma un compromiso público: “Además, nos vamos a centrar mucho en las historias inspiradoras de cómo muchos de vosotros en todo el mundo os estáis conectando a gran y a pequeña escala para animarnos a todos. Insistimos en que estamos juntos en esto. Como comunidad global podemos apoyarnos mutuamente a través de este proceso y aprovechar para construir un vecindario digital que nos haga sentir seguros”, aseguraron. 

Para finalizar, los Duques anticipan que van a mantener informado a su comunidad en las próximas semanas: “Esperamos poder compartir más noticias en los próximos días y semanas”, concluyeron. 

En esta Nota