Aunque no fue decisión propia convertirse en figura pública, Pippa Middleton ha sabido cómo sostener una buena relación con la prensa. Incluso cuando surgen rumores como los que estuvieron rondando últimamente: aseguran que estaría embarazada.
Sin haber hecho alguna declaración al respecto, hay fuertes especulaciones sobre que la hermana menor de Kate Middleton estaría esperando a su segundo hijo con su esposo James Matthews. Mientras tanto, Pippa disfruta dar paseos en el oeste de Londres sin temor a lo que sea que se diga de ella. Así fue descubierta por los fotógrafos del sitio Guacamouly.com
En las últimas horas, fue fotografiada mientras caminaba en la calle y las alertas sobre un posible embarazo volvieron a encenderse.
En las fotos se la vio luciendo una parka de Fay en color verde militar que lleva cuello de fur en tono beige. La joven siempre logra imponer su estilo, incluso mientras se abriga y "oculta su silueta"...¿para esconder una incipiente pancita?
Su outfit fue complementado con mom jeans, sneakers blancos de Jimmy Choo con valor de 570 dólares y gafas Ray-Ban redondas que le daban un aire despreocupado, sofisticado y cómodo para el día.
Completamente estilosa, Pippa Middleton se dedicó a sonreirle a quienes encontró a su paso sin mostrarse incómoda.
Pippa y su esposo se casaron en 2017 y un año más tarde le dieron la bienvenida a su primer hijo, Arthur, en el hospital St. Mary, que fue el mismo lugar donde sus sobrinos George, Charlotte y Louis nacieron.
Se sabe que la paternidad tiene completamente enamorados de su hijo a Pippa Middleton y a su marido. Arthur ha sido su mayor alegría durante el último año, que no resultó sencillo en muchos aspectos, pues los hace buscar distintas actividades y mantenerse en movimiento para distraerse.