El príncipe Carlos de Gales, hijo mayor de la Reina Isabel II, tiene Coronavirus. Según informó el vocero oficial de la realeza, el monarca se encuentra en buen estado de salud y presentó síntomas leves.
“El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Ha mostrado algunos síntomas leves, pero permanece con buena salud y ha estado trabajando desde su hogar en los últimos días”, dice el comunicado desde Clarence House.
"No es posible asegurar dónde contrajo el príncipe el virus, dado el gran número de compromisos que ha tenido por su labor pública en las últimas semanas”, agregaron.
La esposa del heredero al trono, la duquesa Camila de Cornualles dio negativo en el test, pero ambos se sometieron a una cuarentena en el Castillo de Balmoral, en Escocia.
Tal como informan desde Londres, el monarca tuvo contacto con el príncipe Alberto de Mónaco, también infectado por Coronavirus, el pasado 10 de marzo por lo que estiman que fue en ese momento donde podría haberse contagiado aunque no existe precisión al respecto.

Gobernar solos: la gran implosión

Las nuevas Adidas que reemplazan a las Samba y que Carolina de Mónaco usaría a los 68 años

Así fue el cumpleaños de Moorea, la hija de Floppy Tesouro inspirado en Emilia Mernes
