jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 23-03-2020 15:43

Revelan cómo está la salud de la reina Isabel luego de que uno de sus empleados diera positivo en Coronavirus

Una fuente cercana a Buckingham Palace contó cómo está la monarca de 93 años tras se trasladada a su hogar en Windsor.

Horas atrás trascendía que el verdadero motivo por el que la reina Isabel II había abandonado el Palacio de Buckingham, es que uno de sus empleados había dado positivo en Coronavirus. Desde el entorno más cercano a la monarca decidieron tomar una medida preventiva y de forma inmediata mudaron a la mujer de 93 años a su Castillo en Windsor (a 48 kilómetros al oeste de Londres) junto a su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, de 98 años. Ahora, una fuente reveló cómo se encuentra la salud de la soberana. 

Según contaron, Isabel II goza de buena salud. Ella continúa con su trabajo, como por ejemplo recibir su documentación y documentos oficiales en sus famosas "cajas rojas". También sigue asistiendo a su audiencia semanal con el primer ministro Boris Johnson, aunque probablemente se lleve a cabo por videoconferencia o por teléfono, como lo hicieron la semana pasada en lo que resultó ser el compromiso final de la Reina antes de irse a Windsor.

Recordemos que la reina ha cancelado todos sus futuros eventos públicos debido a la propagación del Coronavirus en todo el mundo y tendrá su sede en Windsor por tiempo indeterminado. Es menester resaltar que de todas formas, la monarca se habría dirigido allí la próxima semana para la temporada de Pascua, conocida en el palacio como "corte de Pascua".

En esta Nota